Servicios Gestionados

Servicios Administrados para su plane alojamiento de servidores dedicados

Nuestros moderadores no dejan de cuidar de nuestra red de hosting garantizando que su plane alojamiento de servidores dedicados sigue funcionando en condiciones perfectas. Con todo, si le hace falta apoyo a la gestión del servidor, válgase del plan de nuestros Servicios Administrados. En él se incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanales, monitoreo y acciones de reiniciar los servidores, como también proceduras de configuración y identificación de problemas.

Servicios Gestionados

Acceso de Superusuario

Acceso pleno root/SSH para su plane alojamiento de servidores dedicados

Todos los planes alojamiento de servidores dedicados poseen un acceso pleno root, para que usted pueda instalar y lo que desee. Esto incluye hospedar varios sitios web, correr programas de terceros, configurar un servidor de juegos, etc. Asimismo, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, incluso tiene la oportunidad de iniciar su propio business de reventa de alojamiento. Para cada plane alojamiento de servidores dedicados, al mismo tiempo le concedemos el acceso SSH, para establecer conexiones protegidas al servidor.

Acceso de Superusuario

Copias de Seguridad de los planes alojamiento de servidores dedicados

Un método sencillo y seguro de resguardar los datos importantes

Tener un respaldo de sus datos es indispensable, especialmente al operar su propio business. También total que es mejor almacenar su copia de seguridad en una máquina autónoma, en caso de que se produzca un accidente con su servidor maestro. Esto resultará ser simplísimo mediante el almacenamiento externo de respaldos conferido por Don Webhosting.. Dado que el servidor de copias está alojado en la misma infraestructura de red en la que está su plane alojamiento de servidores dedicados, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad llameante.El espacio de almacenamiento del plane alojamiento de servidores dedicados constituye una parte integral del programa de Servicios Gestionados. También es posible activarlo como una actualización autónoma.

Copias de Seguridad de los planes alojamiento de servidores dedicados

Características

Todo el poder de un plane alojamiento de servidores dedicados en sus manos

Los planes alojamiento de servidores dedicados exigen una considerable inversión por su parte. No obstante, dichos servidores le regalan la autonomía plena en línea, como también el conjunto de aplicaciones que usted esperaría de un ambiente de hosting. Hemos construido nuestros planes alojamiento de servidores dedicados usando componentes de hardware sólidos y probados y un software fidedigno. Con todo plane alojamiento de servidores dedicados, usted obtendrá un Panel De Control De Alojamiento libre de costo, 1 dirección IP dedicada y un montón de bonos de gorra que estimularán el crecimiento de su empresa. Los sistemas de administración opcionales incluyen la vigilancia de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO todas las semanas y muchos más.

Características

Asistencia Técnica 24x7

Soporte técnico humano alrededor del reloj

Nuestro gripo de informáticos experienciados está disponible 24/7 con el fin de avalar que su plane alojamiento de servidores dedicados está funcionando en un ambiente afianzado. Si le hace falta ayuda a la hora de usar nuestro Panel De Control De Alojamiento o cualquiera de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de contactarnos mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros ingenieros van a escudriñar el problema y le proporcionarán una respuesta en una hora.

Asistencia Técnica 24x7

Premios de Gorra

Bonos de Gorra con su plane alojamiento de servidores dedicados

Nuestros planes alojamiento de servidores dedicados vienen con una miríada de Bonos Gratis destinados a facilitar el manejo del entorno de servidores que le pertenece sin comisiones . Le proporcionamos un Panel De Control De Alojamiento gratuito, que contiene numerosas opciones de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una solución de análisis web intuitiva con soporte multi-idiomático. Aparte de esto, recibirá 1 dirección IP reservada gratis, así como una suscripción de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para ser usado en el soporte y facturación – en caso de que tenga la intención de montar su propio negocio de reventa de alojamiento.

Premios de Gorra

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo productivo del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su plane alojamiento de servidores dedicados se encuentra siempre en un estado perfecto, nos comprometemos con un tiempo útil del 99.9% para todos los planes alojamiento de servidores dedicados en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que acabamos por desarrollar, mantener dicha garantía no cuesta nada. Nuestro centro de datos ofrece aún una conectividad con el resto del mundo sin competencia.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

IPs Reservadas Gratis

Le concedemos gratuitamente 3 IPs dedicadas para su plane alojamiento de servidores dedicados

Cualquier plane alojamiento de servidores dedicados que aseguramos viene con una serie de bonus libres de costo, entre los que están incluidas 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los planes alojamiento de servidores dedicados consiste en que los recursos y las direcciones IP no están compartidos entre centenas de usuarios. Esto quiere decir que sus sitios se abrirán más rápidamente y también conseguirán una posición más alta en los buscadores.

IPs Reservadas Gratis

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que considere más propicia

A la hora de registrarse, elige el Sistema Operativo que correrá en su plane alojamiento de servidores dedicados. La gama comprende múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, marque su distribución preferida desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente tras entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor con el fin de que pueda instalar su Sistema Operativo de preferencia. Igualmente instalaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento personalizado de forma gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Sin Cuotas de Instalación

No hay Cuotas de instalación no existen las tasas enmascaradas sin cargos extra

Encargarse de la configuración de un plane alojamiento de servidores dedicados comprende ensamblar las piezas, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests previamente. Una gran parte de las empresas le cobrarán un cargo por este servicio en tanto que nosotros en Don Webhosting, no imponemos tasas ocultas o cuotas de instalación. Vamos a hacer todo lo que se necesite para poner su plane alojamiento de servidores dedicados en funcionamiento, de forma absolutamente gratuita.

Sin Cuotas de Instalación

Una Selección de Paneles de Control

Elija su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Adjunto a cada plane alojamiento de servidores dedicados se le proporcionará una variedad de configuraciones de Paneles de Control. No se demore en escoger la configuración conocida de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Don Webhosting gratuitamente, que está disponible en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de apuntar y teclear, así como una infinidad de programas de hosting de dominios. En la ficha de aplicación, simplemente elija el Panel de Control preferido y lo instalaremos por usted al configurar su servidor.

Una Selección de Paneles de Control

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en arrimar el hombro con todas las instalaciones del software

Si usted ha encarado una duda o es necesario instalar un programa de software concreto y no tiene idea de una manera de conseguirlo, puede contar con nosotros. A través de nuestro programa de Instalación y Detección de Problemas, puede contar con la pericia que solucionarán cualquier problema con su plane alojamiento de servidores dedicados o instalar el software que le sea necesario. El servicio está disponible bajo la forma de una actualización autónoma pero también constituye una parte indivisible del programa de Servicios Administrados.

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

  • Cosmic

  •  
  • Garantías de Servicio

  •  
  • Los planes alojamiento de servidores dedicados serán montados por sí gratuitamente. Permisiones a nivel de raíz/de administrador al servidor. Un Panel de Control de regalo incorporado.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de trabajo a fin de responder a cualquier tipo de preguntas sobre nuestros programas de alojamiento de sitios web.