Protección de Privacidad Whois con Don Webhosting

Si desea añadir una capa de suplemento a la seguridad de su dominio y resguardarlo contra el robo cibernético u otros ataques informáticos, nuestra solución de Protección de Privacidad Whois presenta un excelente ejemplo. Consiste en ocultar su entera información privada que es obligatorio publicar en los registros WHOIS, al introducir nuestros detalles a la vez..

Sus detalles personales acabarán por ser lo único que se protege. Además vamos a filtrar todos los correos electrónicos no solicitados, entregando a su bandeja de entrada solo los que están destinados para los dominios.

Dominios de Primer Nivel Cualificados para Privacidad WHOIS

A causa de las restricciones exigidas por el registro, no podemos ofrecer la solución de Protección de Privacidad Whois para todos los nombres de dominio existentes. Si el dominio de primer nivel es aplicable para este servicio según las reglas del registro, se lo podemos asegurar nosotros también. Sin embargo, las terminaciones de dominio muy usadas van acompañadas de soporte de seguridad WHOIS.

Tales terminaciones incluyen: .com, .net, .org, .info, .biz, .co, .co.za, .me, .tv, .cc.

Certificados SSL

Pida certificados SSL precisamente desde su Panel De Control De Alojamiento

Una excelente manera de asegurar la protección de su tienda online consiste en activar el certificado SSL para su nombre de dominio. El certificado SSL añadirá ‘https://’ a su nombre de dominio, comunicando a sus potenciales clientes que la tienda es lo suficiente protegida como para comprar allí. Mediante la sección Administrador de Dominios de su Panel De Control De Alojamiento, le será muy cómodo activar un certificado SSL tradicional o comodín para su sitio web.No se requiere más de hacer clic en el botón Solicitar Certificado SSL, seleccionar el tipo del certificado que cree oportuno y rellene la información requeridos. Le haremos saber con lo que se refiere a los detalles de su certificado en un plazo cortísimo.

Certificados SSL

Aparcamiento de Dominios

Aparcamiento de dominios sin complicaciones

Es posible aparcar un dominio registrado al reorientarlo a una de los dos modelos de aparcamiento de dominios - En Venta y En Construcción. la técnica de estacionamiento de de dominios resulta ser comprensible y entrará en efecto de inmediato. Usted es apto para estacionar tantos dominios cuantos quiera. En el momento en que se proponga activar de nuevo el nombre de dominio – puede hacerlo con un simple clic.También tiene la ocasión de modificar a su gusto las los dos modelos de estacionamiento de dominios, usando su propio texto e imágenes.

Aparcamiento de Dominios

Redirección de Dominios

Redirección de dominios hecha simple

En caso de que le haga falta desviar su nombre de dominio a otra página web o un subdominio a otra sección de su sitio web, tenemos la solución para usted. Al usar nuestra herramienta de redirección de dominios práctica, puede hacer todo con solo un clic, y no hace falta recurrir a la redirección .htaccess.Lo que es necesario desempeñar para reorientar su dominio es señalar para dónde supone conducir. Nuestro programa inteligente se hará cargo del resto y su dominio comenzará señalando a la nueva dirección en seguida.

Redirección de Dominios

Enclavamiento de Dominios

Resguarde sus nombres de dominio contra fraudes

Con la ayuda de Don Webhosting, con un mínimo esfuerzo puede proteger su nombre de dominio contra transferencias no solicitadas, al “enclavarlos” en el catalogador de dominios vigente. Dicho bloqueo no afectará de ninguna manera el modo conforme a cual funciona su nombre de dominio, pero suspenderá sin demora todas las peticiones de transferencia de dominio.De ahí que, si más le convenga trasladar el nombre del dominio, podría desbloquearlo con solo presionar el botón.

Enclavamiento de Dominios

Servicio de Soporte 24/7

El grupo de soporte está siempre a su disposición

Nuestros peritos técnicos vigilan online a su disposición los 24 horas para ayudarle con todos los problemas que le pueden ocurrir al administrar sus nombres de dominio. Si el dominio que desea crear ya está en uso o si no llega a entender cómo poner en marcha la Protección de ID, compónganos un email o entre un ticket y nos pondremos en contacto con usted en una hora.Para obtener una respuesta muy pronta , llámenos por teléfono o aproveche la función charla electrónica en los días laborales.

Servicio de Soporte 24/7

Dominios Wildcard

Puesta en marcha de dominios con caracteres comodín con un clic

Si desea aprovechar WordPress MultiSite o cualquier aplicación multi-sitio, o hasta si se propone no dejar que los usuarios escriban incorrectamente el prefijo ‘www.’ de su nombre de dominio, usted puede tomar ventaja de las opciones de activación de dominios con caracteres comodín existentes en el menú del Administrador de Dominios.Con la la funcionalidad de comodín accesible a partir del Administrador de Dominios, usted es capaz de hospedar todos los hosts y subdominios bajo cierto dominio, tal como - blog.domain.com o forum.domain.com, redirigen a la página de inicio de su sitio web.

Dominios Wildcard

Escalabilidad Simple

Mude rápidamente de contrato de alojamiento de sitios web

Si ha registrado un nombre de dominio individual con nosotros, pero todavía quiere aprovechar las ofertas de alojamiento de sitios web, llegará a realizarlo en cualquier momento con muy pocos ajustes. Usted continuará usando su Panel De Control De Alojamiento pudiendo administrar sus nombres de dominio, páginas web y transacciones de facturación a partir del mismo lugar.Incluso, no pierda la oportunidad de aprovecharse de el montón de bonus provenientes de nuestros planes de alojamiento de sitios web, la el privilegio de registrar un .com dominio al €12.04 inclusive.

Escalabilidad Simple

La Herramienta de Redirección GeoIP

Configure rápidamente desvíos basados en la ubicación.

Gracias a la Herramienta de Redirección GeoIP incluida en el Administrador de Dominios, una concreta edición de su página web será asignada a un mercado geográfico determinado. Dispone de una interfaz simple de "apuntar y hacer clic" donde no hay que intercalar un código. Solo rellene la situación geográfica de los visitantes objetivo y la URL que desea que se cargue para dichos visitantes.Analogicamente, si ha creado una edición de su sitio alemana en de.your-site.com, lo que tiene que hacer es introducirla en el campo de URL y luego marcar Alemania como mercado objetivo. De esta manera, cuando un visitante de Alemania vaya al sitio, accederá a de.your-site.com en vez de your-site.com.

La Herramienta de Redirección GeoIP

Gerencia de Muchos Dominios

La bien hecha administración de varios dominios

Trabajar con nuestro Administrador de Dominios no es nada difícil, no importa si se trata de gestionar uno o más nombres de dominio. El menú intuitivo le deja marcar múltiples dominios al mismo tiempo y renovarlos por el plazo de un año o más, actualizar los servidores de nombres o modelar los datos WHOIS que que se le atribuyen, en un instante.Si posee una suscripción de alojamiento de sitios web con nosotros, no le dificultará administrar no solo los múltiples dominios, pero también las páginas web, a la vez de un solo programa.

Gerencia de Muchos Dominios

Administración WHOIS Sutil

Oculte los detalles WHOIS de su dominio haciendo un clic

Cada propietario de un dominio debe presentar los detalles de titular - WHOIS – completa y exactamente. Como los detalles Whois tienen que ser lo más precisos posible, podría resultar que los tenga que modelar frecuentemente. Y si hace falta enmascarar los detalles WHOIS de un mayor número de dominios paralelamente, esto puede resultar una maniobra francamente ardua.Con la interfaz del Administrador de Dominios, puede editar la información WHOIS para uno o más nombres de dominio al mismo tiempo. Todos los cambios se reflejarán en directo instantaneamente.

Administración WHOIS Sutil

Administrador de Dominio

Una solución integral de administración de dominios

El Administrador de Dominios presenta una parte del Panel De Control De Alojamiento de alojamiento de sitios web web, proporcionando las herramientas que le hacen falta a la hora de gestionar sus dominios desde un solo lugar. Es una interfaz nítida desde la que puede se pueden editar los registros DNS, replantear la información WHOIS, clausurar su dominio o establecer subdominios sin esfuerzo.Por medio del Administrador de Dominios, igual puede pedir funcionalidades extra tal como la Protección de Privacidad Whois y los certificados SSL.

Administrador de Dominio

Constituir Registros de DNS Personalizados

Entre varios tipos de registros DNS

Nosotros le concedemos el control completo en lo que se refiere la configuración DNS de sus dominios. Gracias a la sección DNS Personalizado del Administrador de Dominios, usted es capaz de constituir muchas entradas de registros DNS del dominio particular. Estos incluyen las entradas A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. Con el fin de matricular un nuevo registro, basta con seleccionar un dominio y llene el espacio en blanco que se refiere al registro con el nuevo valor. Para actualizar el registro - haga clic en ‘Modificar’, a fin de restablecer el valor original, presione ‘Volver’.Mediante la aplicación de localización GeoIP que igualmente está disponible en la sección DNS Personalizado, es fácil programar una versión de su sitio web en cierta lengua para los visitantes de una localización concreta.

Constituir Registros de DNS Personalizados

  • Haga una comparación de nuestras tarifas

  •  
  • Don Webhosting exhibe grandes ofertas de nombres de dominio. Elija entre 50+ dominios de nivel superior, todos ellos a unos precios de matriculación muy competitivos.
  • Ver informaciones de TLD (dominios de primer nivel)
  • Garantías de Servicio

  •  
  • Relájese con los servicios de alojamiento de sitios web de dominios exento de riesgos. Nosotros en Don Webhosting, nos comprometemos un tiempo de actividad de red del 99.9 %.
  • Contáctenos

  •  
  • ¿Le interesa saber más de la solución de Protección de Privacidad Whois? Llámenos o utilice la opción charla a tiempo real en nuestro sitio. Asimismo puede servirse del sistema de tickets 24/7 o enviarnos un email. Le prometemos una respuesta en menos de 1 hora