Virtualización avanzada

Sin intermediarios

Lo que la mayoría de los métodos de virtualización de servidores comprenden es un «intermediario que relaciona el sistema operativo huésped por una parte, y, por otra el anfitrión real donde se gestionan los recursos. El provecho de un Servidor Privado Virtual KVM es que la compilación del método KVM se lleva a cabo como parte del núcleo de la máquina anfitriona, o sea no se necesita ningún otro software – la máquina virtual es capaz de interferir directamente con el servidor. Lo que se traduce en sobrecarga mínima y rendimiento mejor.
Virtualización avanzada

Una utilización de los recursos mucho más eficiente

Asignaciones de servidor a su plena disposición

Sin la sobrecarga que equivale a la existencia de un nivel de virtualización extra a través de la cual va el flujo de datos completo en dirección al servidor principal, los KVM VPS se pueden beneficiar de un grado de utilización de los recursos del servidor muy mejorada. Los procedimientos de la virtualización KVM se caracterizan por una integración directa en el kernel del SO del host físico, o sea que todos los Servidores Privados Virtuales se conectan con el hardware del servidor sin intermediarios. Esta redundancia en la comunicación reducida se traduce en un rendimiento de la vida real mucho más célere en comparación con otros sistemas de virtualización.
Una utilización de los recursos mucho más eficiente

Un SO de su elección

Obtenga el sistema operacional que quiera

Mediante el Servidor VPS, usted puede ser completamente independiente del servidor maestro por punto de vista del sistema operativo. Los programas de virtualización KVM hacen posible que las máquinas huésped se comuniquen directamente con el el host físico, sin que se requiera un nivel de virtualización por sí sola. Pues, con la imagen ISO que le hace falta, será muy fácil desplegar cada SO que se pueda aplicar en su servidor – desde la distribución de Linux poco conocida e incluso la versión de Windows Server más nueva.
Un SO de su elección
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL