- 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

Panel De Control De Alojamiento Gratuito

Un Panel De Control De Alojamiento de gratuito señalar y teclear con su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ

Nuestros servicios alojamiento web de VPS Linux OpenVZ están equipados con todos los instrumentos que se necesitan antes de entrar online después de registrarse, incluso el Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web. Este viene con el Administrador de Dominios "todo incluido", desplegando una serie infinita de variantes de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, un instrumento estadístico comprensivo, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control De Alojamiento Gratuito

Características

Conjuntos "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros planes de VPS OpenVZ disponen de todas las particularidades y herramientas que necesita para administrar sus sitios y aplicaciones multimedia de un mismo lugar. Cada paquete de VPS OpenVZ promueve una gama de Sistemas Operativos, espacio de disco duro SSD, pleno acceso a nivel de raíz/SSH y copias de seguridad offsite cada semana. Tendrá a su disposición cuotas garantizadas de CPU y memoria RAM con el propósito de conseguir velocidades más rápidas. Además, llegará a tener el Panel De Control De Alojamiento de hospedaje web en forma de un bono especial.

Características

El Panel SolusVM

El panel de administración SolusVM acompaña cada servicio alojamiento web de VPS OpenVZ

Administrar su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ con nosotros nunca ha sido más fácil. Le sugerimos una selección se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) al darse de alta. Igualmente vamos a activar el Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es el mejor menú de administración de servicio alojamiento web de VPS que le permite reiniciar el servidor cuando quiera y visualizando una información más detallada en lo que se refiere al espacio en el disco duro, el ancho de banda y el uso de memoria.

El Panel SolusVM

Opciones de Centros de Datos

Opte por un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La situación geográfica del centro de datos es muy importante a fin de conseguir velocidades de carga más rápidas. Por esta razón brindamos una selección de centros de datos – a fin de mantener sus sitios y aplicaciones hospedados lo más cerca de los visitantes que sea posible. Puede elegir entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – una planta en las cercanías de Londres, el del Finlandia – un complejo subterránea en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Dichas variantes están disponibles en la página de alta en la que puede optar su instalación VPS OpenVZ predilecta.

Opciones de Centros de Datos

Copias de Seguridad de Datos a Base Semanal

Un servicio global de copias de seguridad con su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ

Todo servicio alojamiento web de VPS OpenVZ integra un servicio de respaldo externo semanal, de manera que en el evento de un error de alimentación, fallo en la seguridad o cualquier otro evento desastroso, sus datos permanecerán a salvo. Nuestro pelotón de administradores entrenados lleva a cabo respaldos offsite de su información cada semana, que envía a una máquina especial autónoma, de manera que aún si su VPS queda bloqueado por alguna razón, sus datos quedarán protegidos.

Copias de Seguridad de Datos a Base Semanal

Acceso de Superusuario

Acceso completo a su servidor

Junto con un conglomerado garantizado de recursos, nuestros servicios alojamiento web de VPS Linux OpenVZ le confieren a la vez un acceso completo root a fin de poder gestionar su servicio alojamiento web de VPS de manera que usted desee. Usted será capaz de rearrancar el servidor en todo momento, instalar el un programa de software de terceros que considere oportuno, albergar múltiples sitios, etc. Gracias a permisos plenos de administración que le otorgamos, aún siéntase libre de usar su servicio alojamiento web de VPS como un servidor de juegos.

Acceso de Superusuario

Servicios de Alojamiento VPS a base de SSD

Servicios alojamiento web de VPS Linux con SSD

Cada servicios alojamiento web de VPS Linux OpenVZ proporcionado por Don Webhosting está equipado con discos de estado sólido velocísimos. Dichas unidades aseguran el acceso a archivos y las velocidades de lectura/escritura mejores ante los discos duros estándar. Realmente, estos dispositivos SSD harán posible que sus sitios web carguen más céleremente. Usted no debe alterar cualquier cosa para aprovechar de la utilidad que los discos de estado sólido ofrecen.

Servicios de Alojamiento VPS a base de SSD

Configuración e Identificación de Problemas

Confíe en nuestras manos el arduo trabajo de gestión

Siempre y cuando necesita ayuda para instalar en su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ aplicaciones de terceros o resolver un problema con el servidor, puede aprovechar nuestro sistema de Configuración y Detección de Problemas. Nuestros administradores se harán cargo de las labores de manejo que suelen llevar mucho tiempo, de modo que usted aplique sus esfuerzos en el funcionamiento de los sitios.

Configuración e Identificación de Problemas

No Hay Tasas de Instalación

Sin Cuotas de Alta No Hay cargos complementarios

La factura de su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ abarca un conjunto garantizado de recursos del servidor, la la puesta de un Sistema Operativo y su propia copia del panel de gerencia SolusVM. Aparte de esto, nuestros ingenieros experimentados configurarán un servidor por usted, de forma gratuita, continuando a trabajar in situ 24/7/365 con el propósito de conseguir el tiempo de disponibilidad de la red del 99.9%. No se tiene que preocupar por tasas ocultas ni tampoco gastos suplementarios que cobrar.

No Hay Tasas de Instalación

Dirección IP Privada Libre de Costos

Obtenga su dirección IP dedicada gratuita al darse de alta

Nuestros servicios alojamiento web de VPS Linux OpenVZ le aporta una total independencia al desarrollar su presencia en Internet y aparte de sus propias asignaciones garantizadas de recursos del servidor, recibirá asimismo una dirección IP reservada completamente gratuita al registrarse. Basta escoger su Sistema Operativo y Panel de Control en la página de órdenes y nosotros levantaremos el VPS OpenVZ por usted con una dirección IP reservada singular sin costo alguno. Su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ va acompañado de un conjunto de funciones libres de cargos de manera que usted pueda ponerse a manejar su presencia en Internet desde el principio.

Dirección IP Privada Libre de Costos

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija el Sistema Operativo para su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ

Nuestros servicios alojamiento web de VPS Linux OpenVZ cuentan con una gama de Sistemas Operativos y por los que usted puede optar al suscribirse. Háganos saber solamente la distribución de Linux que considera más adecuada - Debian, CentOS o Ubuntu, a partir del menú desplegable en la página Pedidos, así que lo configuraremos por usted, adicionalmente al panel de gerencia SolusVM y nuestro Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web hecho a medida.

CentOS, Debian, Ubuntu

Una Garantía de Red del 99.9%

Óptimas condiciones de red para su servicio alojamiento web de VPS

Encargarnos de una red segura para su servicio alojamiento web de VPS OpenVZ ha llegado a ser nuestra prioridad fundamental. Con la intención de realizarlo, acordamos en albergar su servidor en un centro de datos físicamente protegido, que se localiza en un área en la que los desastres naturales como por ejemplo terremotos, huracanes e inundaciones son extremadamente raras. Aparte de esto contamos con un grupo de ingenieros in situ disponibles 24/7/365 que hacen posible el tiempo de actividad de red del 99.9%.

Una Garantía de Red del 99.9%
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland